sábado, 9 de mayo de 2015

Brothers Conflict Passion Pink - Kaname

Konbanwa! ^-^/ He regresado de entre los muertos para traerles el resumen la ruta de Kaname traducida al español :D. A decir verdad, no fue muy difícil hacerlo, pero, debido a que todavía no me acostumbro al ritmo de la universidad, no había tenido el tiempo suficiente para hacerlo; y más aún teniendo el cuenta que, a pesar de ser sólo un resumen, es bastante largo xD. No tengo mucho tiempo ahora, puesto que tengo que ponerme al tanto con otros proyectos (aprovechando mi poco tiempo libre), así que lo último que voy a decir es que debemos darle las gracias a Rin, quien hizo estos resúmenes en inglés y me dio el permiso de traducirlos :3

ATENCIÓN: EL ORDEN DE LAS RUTAS FALTANTES QUE VOY A TRADUCIR ES EL SIGUIENTE: 1ro FUUTO, 2do TSUBAKI, 3ro SUBARU O HIKARU (TODAVÍA NO ME DECIDO POR CUÁL DE ELLOS DOS VA A SER EL TERCERO xD, ASÍ QUE SI PARA ESE ENTONCES NO LO HAGO, DE NUEVO VOY A RECURRIR A LAS VOTACIONES :3)

Resúmenes en inglés hechos por: Rin
(página: https://koiiro.wordpress.com/2012/06/14/brothers-conflict-passion-pink-kaname/)


Kaname es el 3er hijo de la familia Asahina, tiene 26 años. Es un monje budista que no actúa como tal, y absolutamente ama ligar con cada chica que entra en su campo de visión. Debido a su aspecto llamativo y actitud, en su lugar, se parece más a un anfitrión profesional. Kaname es muy mal conocido por lo que él llama "palabras amables", y el número de mujeres que desean escuchar este asunto sospechoso nunca termina. Él coquetea con Ema desde su primer encuentro.



朝帰り? [¿Llegando a casa en la mañana?]
Cuando Ema entra en la sala de estar el 5 de junio, se encuentra a Kaname recostado en el sofá. Ella le pregunta si no se siente bien, y él usa esta oportunidad para coquetear con ella de inmediato. Después de explicar que sólo estaba durmiendo, Kaname dice que Ema es muy amable por preocuparse por él... y le encantan las chicas amables. Ema rápidamente regresa al tema del por qué él estaba durmiendo en la sala de estar, y Kaname dice que acaba de llegar a casa hace poco. Vino al 5to piso buscando algo para comer, pero en su lugar terminó durmiendo en el sofá. Cuando Ema le pregunta si él regresó a casa en la mañana debido a su trabajo, Kaname responde vagamente con "bueno, un montón de cosas pasaron anoche" y ella sabe que probablemente tiene... erm, un significado más profundo. Él también responde que sí cuando Ema le pregunta si está ocupado con el trabajo, pero luego Tsubaki aparece y le dice que no mienta.


Después de un alegre saludo por parte de Ema, Tsubaki dice que Kaname probablemente pasó toda la noche con una "discípula" del templo budista en el que trabaja. Kaname también admite que es cierto, porque es su trabajo como monje. Tsubaki responde que normalmente los discípulos no van a pasar toda la noche con un monje, y comienza preguntando qué hicieron hasta que llegó la mañana. Cuando Kaname dice que sólo estaba difundiendole "palabras amables", Tsubak inmediatamente responde que ese es su "movimiento especial" -diciéndole a Ema que tenga cuidado-. Definitivamente no son "amables", y ella sólo será comida por Kaname al final... porque sus "palabras amables" en realidad son piropos que utiliza para capturar los corazones de las mujeres. Kaname protesta diciendo que Tsubaki sigue destruyendo su imagen, y Ema le dice que no se preocupe. ¡Ya está arruinado de todos modos! Tsubaki también dice que Kaname está lleno de lujuria, Kaname lo niega porque la "lujuria" es ser conducido hacia la locura por un fuerte deseo. Él simplemente está seduciendo a todas las damas con movimientos inteligentes, así que no es lujuria.
Ema responde a esto con "wow, qué maravilloso argumento", y Kaname intenta vengarse de ella diciendo que va a susurrarle "palabras amables" toda la noche... pero afortunadamente para Ema, Ukyou pronto llega a impedir que Kaname se vuelva loco. Después de regañar tanto a Kaname como a Tsubaki por molestarla, Ukyou le pide a Ema que sólo deje a "esos tontos" y cocine el desayuno con él. Aún así, Kaname intenta besar a Ema cuando ella se ofrece a hacer un poco de té para él, pero Ukyou rápidamente golpea su cabeza - diciéndole que desaparezca hasta que el desayuno esté listo-.

夜の浜辺で [En la playa nocturna]
Para las vacaciones de verano, todos van en un viaje familiar a la isla privada de Miwa.
En el segundo día del viaje, 12 de agosto, por la tarde, Wataru repentinamente desaparece. Él en realidad sólo se quedó dormido mientras jugaba a las escondidas con Juli, pero todos entran en pánico y se dividen para buscarlo. Ema sigue a Kaname para comprobar las calles, y comienza a llover en el camino. Ema comienza a estornudar debido a la fría temperatura, pero ya que ella insiste en seguir buscando, Kaname la abraza para mantenerla caliente. Él tranquilamente le agradece por cuidar tanto a Wataru, pero también se preocupa por ella como una hermana menor, por lo que él no quiere que ella se fuerce a sí misma tanto. Pronto Ukyou llega para informarles que Wataru ha sido encontrado, así que vuelven a la cabaña después de eso... pero esa noche, Ema no puede dormir en absoluto ya que su mente está llena de Kaname. Él la encuentra deambulando en la sala, tarde en la noche, y le pregunta si quiere venir a dar un paseo nocturno afuera.
Entonces Kaname lleva a Ema a la playa, donde disfrutan juntos de la brisa de la noche junto con el sonido de las olas. Después de contemplar el mar en silencio, Kaname le dice a Ema que ama el mar de la noche. No pueden ver el horizonte cuando está oscuro, y él siente que ha sido arrojado en un amplio y vacío espacio. De pie frente a la grandeza de la naturaleza lo hace darse cuenta de que los seres humanos son sólo una pequeña y débil existencia con las bendiciones de Dios, y todas sus dudas y preocupaciones se sienten muy insignificantes en comparación. Ese es el por qué de vez en cuando, se va a contemplar el mar de noche y vacía su corazón. Ema encuentra sorprendente que Kaname piense en algo así, admitiendo que ella siempre pensó que su cabeza estaba llena con nada más que chicas. Ema también admite que los lugares oscuros, como el mar nocturno, la hacen sentir miedo, pero Kaname dice gentilmente que está bien. Él vendrá a salvarla antes de que ella llore, al igual que ella cuando buscaba a Wataru antes. Entonces Kaname agradece a Ema, diciendo que está contento de tenerla como hermana. Al mismo tiempo, Ema también se da cuenta de que detrás de su despreocupado exterior, Kaname es una persona muy amable.



Sin embargo, la situación cambia inmediatamente cuando Kaname camina en el agua. Él se tropieza con un alga, y tira a Ema como castigo por reírse de él. En el momento en que ella se levanta, Ema encuentra a Kaname sentado justo en frente de ella... y comienza a sentirse nerviosa de nuevo al recordar lo que pasó entre ellos al mediodía. Justo entonces se da cuenta de algo en la clavícula de él, lo que resulta ser un tatuaje. Kaname parece sorprendido cuando Ema le pregunta si es una cruz, pero entonces él responde que es una espada pequeña. Ella se disculpa ya que sería extraño que un monje budista tuviese una cruz, y él le dice la frase "las plumas son más poderosas que las espadas". A pesar del proverbio, Kaname dice que hay algo que es aún más poderoso que las plumas o las espadas -es el amor-. Antes de que Ema pueda darse cuenta de lo que está pasando, él se acerca y la besa en los labios. Él acaba de vaciar su corazón antes, pero ahora quiere llenarlo con ella. Kaname le pregunta si está bien, pero Ema responde empujándolo lejos y corriendo de regreso a la cabaña. Puede oír su voz llamándola, pero no ella no regresa.

特別な場所 [Lugar Especial]
Después de lo que pasó en la playa, Ema ha estado evadiendo a Kaname incluso en casa. Ella comienza a distraerse también, y se pone nerviosa cuando él está cerca. Durante la cena, el 22 de agosto, él le pide que le pase la salsa de soja y a ella se le cae la botella cuando sus dedos se tocan -rociando el contenido al pobre Yusuke-. Kaname le da a Yusuke un pedazo de tela para limpiarse la salsa de soja, pero resulta ser la camiseta de Yusuke. Cuándo y cómo Kaname consiguió la camiseta es un misterio. Por la noche, Kaname repentinamente visita a Ema y la invita a dar una vuelta -la llevará a un buen lugar-. Ya que ella claramente duda de él, Kaname dice que sólo quiere que Ema vea la hermosa vista de ese lugar. Si no confía en él, puede informar a Ukyou primero y tenerlo comprobándolos cada 30 minutos. Cuando Ema finalmente accede, Kaname admite que estaba preocupado de que ella se negara... ya que ha estado actuando muy fría hacia él últimamente. Ella también dice que que no tienen que contarle a Ukyou, y él promete que que no se arrepentirá de ir con él.
Desde allí, Kaname lleva a Ema a una colina con una hermosa vista nocturna. Cuando Ema dice que es la primera vez que ha visto tal vista, Kaname dice que es su lugar secreto. Nunca le dijo a nadie sobre este lugar, y ella es especial ya que él quiere disculparse por hacerla enojar durante su viaje de verano. Aunque Ema no lo cree, y piensa que Kaname dice lo mismo cada vez que lleva a sus mujeres allí. Sin embargo, Kaname pregunta si Ema está celosa. O por lo menos ha comenzado a gustarle, viendo cómo se puso tan nerviosa cuando sus dedos se tocaron antes. Él se ríe diciendo que se ve muy linda cuando está enojada, y susurra preguntándole si puede besarla de nuevo. Cuando Ema se niega, Kaname le pregunta si no le gustó su beso en la playa... porque él fue quién lo hizo. Ema trata desesperadamente de encontrar una excusa para volver a casa, mencionando que Ukyou estará preocupado y ella necesita ver el anime de Tsubaki, pero Kaname sólo le pide que no mencione nombres de otros chicos en frente de él. Entonces la abraza por detrás y le hace cosquillas en la oreja con su aliento, labios Y lengua.


Cuando Ema le pide que la deje ir, Kaname se niega diciendo que ella necesita ser castigada. Entonces le pregunta si sus orejas son débiles, y si es la primera vez que un hombre ha lamido sus orejas. Ema eventualmente admite que es su primera vez, y Kaname continúa diciendo que va a besarla de nuevo... pero entonces él repentinamente se detiene y dice que deberían ir a casa ahora. Por supuesto, Ema está muy confundida, y se pregunta en qué está pensando Kaname cuando la lleva de regreso a su habitación.

ギクシャク [Incómodo]
Al día siguiente, a Ema le resulta incómodo encarar a Kaname. Ella sabe que no puede seguir evadiéndolo para siempre, y aún así no puede evitar apartar la mirada cuando sus ojos se encuentran. Iori encuentra a Ema suspirando en la sala de estar, y está dispuesto a escuchar si ella necesita a alguien con quien hablar -debido a que son una familia-. Ema se siente realmente feliz al oír esto, pero no sabe cómo actuar con Kaname...y evidentemente no puede decirle a sus hermanos lo que pasó. Justo en ese momento Kaname llega a casa, y Ema inmediatamente huye a su habitación. Él en realidad la molestaba porque la encuentra linda cuando ella se sonroja, pero no esperaba que lo evitara de una manera tan abierta. Entonces Iori pregunta si hay algo mal con Ema, y Kaname no se ve feliz cuando dice que está preocupado porque ella tiende a mantener las cosas para sí misma. Kaname comenta que Iori está muy atento con Ema, y cuando Iori dice que es porque son una familia, pregunta si esa es la verdadera razón. Iori sólo se ríe y regresa a su habitación.
Más tarde, Kaname visita la habitación de Ema y pregunta si puede entrar. Él promete que hoy no va a sostener sus manos, besar sus labios o morder sus orejas, así que ella a regañadientes le permite entrar en su habitación. Kaname se disculpa por lo que hizo ayer, pero deja claro que no estaba sólo burlándose de Ema. El quería besarla, pero ya no quiere ignorar los sentimientos de ella... y es por eso que se detuvo. Kaname admite que se siente deprimido desde que Ema lo está evadiendo, y promete que nunca va a hacer esas cosas de nuevo -porque no quiere que ella lo odie-. Ema también se disculpa por evitar a Kaname, y está de acuerdo con llevarse bien con él como una familia de nuevo. Igual que cómo solían estar. Sin embargo, Kaname agrega que podrían ser hermanastros por ahora... pero nadie sabe que va a ocurrir próximamente.

文化祭当日 [Día del Festival Cultural]
El festival cultural de la Escuela Secundaria Hinode tiene lugar el 23 de octubre, y Ema está ocupada trabajando como una camarera vestida de conejita en la cafetería de su clase. Al mediodía ella recibe un mail de Kaname informándole que está llegando a la escuela, y pronto él aparece junto con Ukyou y Subaru. Lo primero que dice es que ella se ve súper como una conejita, y le pregunta si tiene permitido llevar el disfraz a casa. Si ella llega a su habitación vistiendo el traje de conejita, él definitivamente se convertirá en un lobo en el acto. Eso le gana un golpe en la cabeza, ya que Ukyou nunca le permitirá decir algo tan "inmoral" en una escuela. Al enterarse de que Ema está muy interesada en Kaname, Mahoko lleva a Ukyou y Subaru a unirse a una competencia entre los equipos de baloncesto en el gimnasio -dándoles la oportunidad de estar solos-. Kaname invita a Ema a ver los alrededores de la escuela juntos, pero antes de que salgan del salón de clases, Yusuke sale y los encuentra. El pobre chico quiere acompañarlos, pero pronto Sasakura también aparece y le dice que que vuelva a trabajar... y luego pasa esto:

Sasakura: "Oh, Hinata-san, ¿estás tomando un descanso?"
Sasakura: "Por cierto, la persona a tu lado es..."
Kaname: "Soy su novio. Hola."
Yusuke & Sasakura: "¡¿HUH?!"
Sasakura: "Oye, ¡¿qué significa esto, Asahina?!"
Yusuke: "¡Estúpido! ¡No me preguntes!"

...y mientras están discutiendo sobre quién es el más tonto entre ellos, Kaname les desea suerte en el trabajo y lleva a Ema fuera del salón de clases. Él se ríe de la cara de Yusuke cuando oyó sobre su "cita en la escuela", y admite que trató de causar un malentendido a propósito. Kaname se dio cuenta de que a Sasakura le gusta Ema también, así que bloqueó a todos los rivales de amor no deseados lo más rápido posible. Kaname y Ema caminan alrededor de la escuela juntos después de eso, y ella disfruta de pasar el día con él. A pesar de que también es difícil aclarar el malentendido de Sasakura.

真実 [Verdad]
Una semana después de la boda de Rintarou y Miwa, el 13 de noviembre, Ema va a su viejo apartamento. Ellos le pidieron ayuda para organizar las fotos de su boda, pero termina encontrando un libro que afirma que ella en realidad es adoptada. Antes de que Rintarou pueda explicar nada, Ema corre fuera del apartamento y llora en el parque hasta que cae la noche. El que finalmente la encuentra es Kaname.
Al ver la cara de Ema, Kaname se da cuenta de que ha estado llorando sola. Aunque ella trata de negarlo, sus ojos hinchados no pueden mentirle. Cuando Ema pregunta por qué está aquí, Kaname explica que Rintarou llamó y les explicó lo que pasó. Ella no responde cuando él pregunta si no quiere ir a casa, y él entiende que ella quiere estar sola... pero por alguna razón, Ema se vuelve completamente infantil y dice que Kaname no puede entender cómo ella se siente. Oh, el horror. Kaname admite que no puede entender 100% a Ema, pero puede imaginar cómo se siente perder la fe en todo lo que ella creía. Él es un monje, y es su trabajo lidiar con el dolor o pesar de la gente. Kaname también dice que es un problema que Ema necesita resolver por sí misma, por lo que la decisión está en sus manos. Ya sea si puede aceptar la verdad o no. Ema siente que aceptar la verdad significa que ella estará completamente sola, y Kaname se disculpa suavemente mientras acaricia su cabeza. Kaname dice que no puede resolver el problema por Ema, pero puede darle todo el apoyo que necesita. No tiene que forzarse a sonreír, y está bien para ella llorar tanto como quiera... pero no debe huir del problema. Ella necesita enfrentarlo, resolverlo y seguir adelante. Ema en realidad estaba esperando que Kaname la consolara con palabras suaves, pero sus palabras han abierto sus ojos. Ema finalmente accede a hablar con Rintarou, y por una vez, no huye cuando Kaname la abraza. Lamentablemente sólo dura hasta que él le pregunta si puede besarla.

大切なもの [Lo importante]
Después de enterarse de todo por parte de Rintarou, Ema va a ver a Kaname a su habitación. Cuando ella dice que van a visitar la tumba de su verdadero padre la próxima vez, él pregunta si puede ir con ellos. Él quiere saludar a su padre, pero no quiere perturbar su momento con Rintarou tampoco. Aunque a Ema no le importa, y dice que se lo pedirá a Rintarou más tarde. Ya que Kaname es un monje, Rintarou podría estar feliz si él viene... y ella piensa que su verdadero padre estará feliz. Kaname está feliz de ver a Ema sonreír de nuevo, y ella dice que es todo gracias a que pudo hablar con Rintarou apropiadamente. Kaname responde que fue Ema quien tomó la decisión, pero si ella quiere agradecerle, entonces él será más que feliz de tenerla susurrando amor en sus oídos. Él le pregunta si se ha enamorado de él, sólo para ser rechazado firmemente.

Kaname: "¿Por qué estás suspirando así?"
Ema: "No, sólo pensé que nunca cambias."
Kaname: "¿Quieres decir que soy tan maravilloso como siempre?"
Ema: "¡No dije eso!"

独占欲 [El deseo de monopolizar]
El 21 de noviembre, Ema hace un delicioso café con leche después de limpiar la sala de estar. También comparte un poco con Louis, mientras Kaname está relajándose en la sala de estar con Azusa. Sin embargo, este momento de tranquilidad es roto cuando aparece Tsubaki. Él recibió tres entradas de cine de un amigo, por lo que la invita a ver la película junto con Azusa y él. Tsubaki se aferra a Ema hasta que ella dice que sí y le pide que la deje ir, pero repentinamente Kaname viene a separarlos y agarra la mano de Ema -diciendo que ya tiene planes con él hoy-. Él dice que ella sólo olvidó su promesa, agregando un "lo siento, Tsubaki" antes de llevársela lejos. Tsubaki, Azusa y Louise están totalmente sorprendidos al ver esto, porque Kaname siempre llama a sus hermanos con apodos. Él no los llama por su nombre completo a menos que sea realmente serio... o esté enojado. Tsubaki obviamente está molesto, mientras que Azusa dice que la ira de Kaname fue bastante infantil para alguien como él. Y ya que Louis está libre, los tres terminan yendo a ver la película juntos.


Mientras tanto, Kaname lleva a Ema a su habitación. Ella pregunta si hizo algo para hacerlo enojar, pero él dice que no es su culpa. De hecho, ni siquiera él entiende por qué estaba tan irritado por algo así. Tranquilamente se disculpa por arrastrarla con él, pero ella le extiende sus manos y le pide que las sostenenga -esperando que su calor pueda hacerlo sentir tranquilo-. Después de un breve silencio, Kaname finalmente se ríe diciendo que nunca puede ganar contra Ema. Entonces, sostiene las manos de ella y las besa, agradeciéndole por hacerlo sentir un poco mejor. Kaname le recuerda a Ema que él besó su mano también cuando se conocieron, y ella admite que estaba muy sorprendida en aquel entonces. Aunque él dice que un beso en la mano no es nada, ya que han hecho "grandes cosas" desde entonces. Ema protesta cuando Kaname dice que quiere llevar su relación a un paso más allá, y le recuerda que él dijo que "nadie puede decir lo que va a pasar próximamente" -porque él no quiere que ella sea tocada por nadie más-. Kaname rápidamente dice que no es nada, y lleva a Ema a que salgan juntos después de eso. 
Después de regresar a la mansión en la noche, Ema se encuentra con Tsubaki y Azusa en los ascensores. Ella se disculpa por lo que pasó antes, pero a ellos no le molesta en absoluto... debido a que están más interesados en las acciones de kaname. Azusa dice que que Kaname no quiere que ellos aparten a Ema lejos de él, y cuando Ema dice que eso es imposible, Tsubaki responde que él solía pensar de la misma manera. ¿Quién habría pensado que Kaname mostraría sus celos tan obviamente? Tsubaki no entiende por qué tiene que ser Ema de todas las personas, pero Azusa lo detiene de preocuparla más. Antes de salir, Azusa también le dice a Ema que le pregunte directamente a kaname si ella quiere saber.

クリスマスデート [Cita de Navidad]
El 24 de diciembre, Ema jugando cuando Juli nota que algunos de los hermanos salieron con apariencia muy arreglada. Especialmente Kaname. Ema se siente un poco celosa pensando que Kaname debe estar teniendo una cita, pero pronto ella recibe un mail de él. Le pide que se vista y vaya a la entrada de la mansión a las 7 PM -van a tener una cita-. Al ver a Ema en un vestido, Kaname dice que se ve muy madura y hermosa esta noche. Entonces la escolta hasta su auto y la lleva a dar una vuelta nocturna, pero mantiene el destino en secreto. Él promete que no va a "comerla", pero aún así ella se alarma cuando él detiene el auto en un hotel y la lleva dentro. Ema se sonroja y entra en pánico cuando Kaname agrega que van a pasar una dulce noche juntos, prometiendo que será gentil con ella. Luego se echa a reír y le dice que sólo estaba bromeando, ya que su destino en realidad es el restaurante del hotel... aunque con mucho gusto aceptará si ella quiere pasar la noche con él.


Mientras Kaname ordena algunas bebidas para ellos, Ema piensa acerca cómo él parece frecuentar los restaurantes de clase alta. También pregunta si él a menudo lleva a sus mujeres a cenar, y le pregunta si en realidad quería pasar la Víspera de Navidad con alguien más. Ella piensa que la mujer a la que él invitó no pudo venir esta noche, así que no tuvo más remedio que invitarla a salir como reemplazo. Kaname se sorprende, y se ríe mientra le pide a Ema que detenga esa idea. Él hizo la reserva en este restaurante sólo por ella, y no pudo contactarla antes porque estaba ocupado en el trabajo. Sería deprimente si él hubiese tenido que cancelar su plan a causa del trabajo, por lo que no la invitó a salir hasta que estuvo 100% seguro de que podía venir. Ya que van a tener una fiesta familiar mañana, Kaname quiere pasar la Víspera de Navidad solamente con Ema. Dupués de pedirle a Ema que disfrute de su cena sin sentirse nerviosa, Kaname se da cuenta de que él sólo bebió una copa de champán a pesar de que tiene que conducir de regreso a casa. Bromeando él le pregunta si, en su lugar, deberían pasar la noche en el hotel, y ella le pregunta si ese ha sido su objetivo desde el principio. Terminan regresando a casa en taxi, y Kaname le pide a Ema que mantenga la cita de hoy como un secreto de sus hermanos. Porque definitivamente se pondrán celosos.

お正月 [Día de Año Nuevo]
En el Día de Año Nuevo, todos van a orar al santuario juntos. Tan pronto como llegan al santuario, Tsubaki abraza repentinamente a Ema diciendo que va a aferrarse a ella sin importar si quiere o no. Él ignora totalmente a Yusuke cuando éste último se enfurece, aunque está dispuesto a llevar al pobre Yusuke a orar juntos. En realidad, Ema quiere ir con Kaname, pero ella rápidamente desecha ese pensamiento y en su lugar ora con ellos. Mientras Tsubaki y Yusuke están ocupados orando -ambos deseando que Ema se enamore de ellos- Kaname rápidamente se escabulle y se lleva a Ema lejos. Se queja de que lo hace triste verla orar con ellos, pero él se niega cuando ella le pregunta si quiere que oren juntos. Es un monje después de todo, así que no cree en la incierta existencia de Dios. Él sólo vino al templo porque no le gustaba verla caminar con otros chicos, pero luego lo esconde cambiando de tema. Bromeando le pregunta si ella oró por un futuro feliz con él, y él se deprime cuando ella contesta que oró por la familia. 
Cuando Ema pregunta si está bien para él tomar un descanso del trabajo hoy, Kaname responde que su lugar de trabajo está de vacaciones hasta el día 7. Por supuesto que ella encuentra extraño que un templo tome vacaciones en el comienzo de un año nuevo, pero pronto Tsubaki llega respondiendo su pregunta: "El templo de Kana-nii también es llamado el 'templo de acogida'. El lugar entero es una broma, por lo que no tienen que trabajar el Día de Año Nuevo." Kaname le pide que no aparezca de la nada y diga cosas extrañas a Ema, pero Tsubaki dice que él hizo lo mismo al secuestrarla antes. Kaname pregunta donde está Yusuke, y Tsubaki dice que tranquilamente que dejó al pobre chico detrás porque "es molesto". Al lado de ellos, Ema piensa acerca de cómo Kaname y Tsubaki se llevan tan bien -a pesar de lo que se dicen el uno al otro-. 

僧侶 [Monje]
El 12 de enero, Kaname viene a recoger a Ema después de la escuela. Él estaba acompañando a un discípulo por la zona antes, y estaba conduciendo por el estacionamiento cuando la vio. Kaname le pregunta si quiere divertirse en algún lugar antes de regresar a casa, pero Ema se niega ya que Ukyou llegará tarde hoy... así que necesita preparar la cena para todos. Sin embargo, Kaname dice que sólo deben comer afuera. Ema siempre está muy ocupada cuidando de todos, así que nadie se quejará sin toma un descanso de vez en cuando. Ema se da cuenta de que Kaname está haciendo esto por el bien de ella, pero aún así se niega y le que asegura que está bien. Ella se siente feliz cuando comen su comida, y será más agradable cenar con todos en casa. Kaname, bromeando, suspira diciendo que es una lástima que no puedan tener una cita hoy, pero Ema sabe que detrás de sus palabras frívolas, él siempre está cuidándola. 


En el camino de regreso a la mansión, Kaname repentinamente detiene el auto al ver algo tirado en medio de la carretera... lo que resulta ser un gatito muerto. Él le pide a Ema que espere en el auto, pero ella lo sigue a un lugar tranquilo, lejos de la gente -donde lo ayuda a enterrar al pobre gatito-. Después de orar por el alma del gatito, Kaname repentinamente pregunta si Ema sabe a dónde irá el corazón de uno después de que muere. Cada religión tiene una respuesta diferente, y depende de las creencias de las personas también... pero su superior en el trabajo una vez le dijo que después de la muerte, el corazón de uno se quedará al lado de aquellos que lo recuerden. Por ejemplo, si Kaname piensa en su difunto padre, su corazón vendrá al lado de Kaname -cuidándolo-. El gatito probablemente no tenía a nadie que lo recuerde, así que él decide tomar el papel... porque es demasiado triste si nadie lo recuerda después de su muerte. El mundo podría no ser un buen lugar para el gatito, pero tal vez pudo divertirse observándolo perseguir a Ema todos los días. Sintiéndose tocada por la preocupación de Kaname, Ema ora por el gatito a su lado. A partir de ahora, ella va a recordar al gatito junto con él. Kaname señala que las manos de Ema están sucias por cavar la tumba, pero también se ven muy hermosas a sus ojos. Él le agradece por orar junto a él, y nunca olvidará lo que ella hizo hoy. Kaname lleva a Ema a casa después de eso, y la ayuda a hacer la cena... así puede verla en un delantal y guardarse la vista para sí mismo. O pretender ser recién casados.

お泊まり [Quedándose a dormir]
En la noche del 6 de febrero, Ema va a dormir en la habitación de Kaname. Él le pregunta si quiere tomar una ducha con él, y cuando ella responde que ya tomó un baño, él burlonamente responde con un "estás bien preparada." Ella deja claro que no vino aquí para tener algo de tiempo sexy con él, así que él va a tomar un ducha y le pide que lo espere -pidiéndole que no se duerma antes de que él termine-. Sin embargo, Ema se siente somnolienta tan pronto como Kaname desaparece en el cuarto de baño. No hace falta decir que se queda dormida en la cama de él, y se despierta después de sentirlo acariciar suavemente su cabello. Kaname pregunta si Ema está probando su razón, y ella abre sus ojos presa del pánico cuando él dice que contenerse no se ajusta a su personalidad. Antes de que Ema pueda hacer nada, Kaname repentinamente la sujeta a la fuerza y besa su cuello -diciéndole que huele bien-. Cuando ella trata de resistirse, él promete que no dejará marcas en su cuello. Simplemente está lamiéndolo. Kaname también admite que la vista del cuello de Ema lo vuelve loco, y ha estado esperando besar su cuello por un largo tiempo.


Mientras continúa besando el cuello de Ema, Kaname le pregunta si su corazón se está acelerando. Él dice que su corazón se acelera demasiado por ella, y le pregunta si ella sabe lo encendido que está ahora mismo. Cuando Ema dice que no, Kaname responde que él no la dejará decir tal cosa... porque ya no es una niña. Tristemente Ema sigue resistiéndose debido a que son "hermanos", y Kaname finalmente dice que entiende. Él no quiere forzar a su hermanita a resistirse , pero se enciende cuando es su novia la que se está resistiendo... y su relación podría cambiar en un futuro cercano. Ema obviamente entra en pánico, pero Kaname se ríe diciendo que sólo está bromeando. Kaname comenta que ya es hora de ir a dormir -a pesar de que aún está demasiado excitado para dormir de inmediato- y le dice buenas noches a Ema. 
A la mañana siguiente, Ema se sonroja al ver a Kaname cuando se despierta. Él pregunta por qué ella se pone en guarda cuando él se contuvo anoche, pero entonces se da cuenta de que ella probablemente sólo está avergonzada al recordar la sensación de su lengua en su cuello. Kaname sabe que Ema se sonroja debido a él, pero por otro lado, ella no sabe si él es serio o simplemente está jugando con ella.

バレンタイン [Día de San Valentín]
Para el día de San Valentín, Ema le da a Kaname un chocolate hecho a mano. Lo primero que Kaname pregunta es si Ema vino a ofrecerse a él, aunque rápidamente retira lo dicho cuando ella contesta "Lo siento, voy a volver a mi habitación." Cuando le da el chocolate, él le pregunta si se trata de un chocolate de verdad o sólo uno de obligación por ser hermanos(1). Además, pregunta si ella también le dio a sus hermanos algunos chocolates, y se pone muy contento cuando ella le dice que no. Kaname sonríe mientras promete devolverle el favor, diciéndole a Ema que espere por ello.

ホワイトデー [Día Blanco]
En el Día Blanco, Kaname le da a Ema un perfume dulce en una bonita botella. Él le pide que se lo ponga, y se acerca a oler el aroma de su cuello. El aroma dulce le sienta perfectamente, y él quiere que ella use el perfume cada vez que vaya a verlo a partir de ahora. Sin embargo, Kaname también le dice a Ema que no use el perfume a menos que esté a solas con él... porque no quiere que los demás huelan el dulce aroma de ella. Ema dice en voz baja que sí, y satisfecho con su respuesta, Kaname sale felizmente después de decir buenas noches.

要の姿 [La vista de Kaname]
El 15 de abril, Ema camina a casa de la escuela con Yusuke. Deciden pasar por la tienda de libros ya que ella quiere comprar un libro de referencia... y se encuentran con Tsubaki en el camino. La reacción inmediata de Yusuke es "¿de dónde diablos apareciste? ( ಠ_ಠ )", pero inmediatamente se tranquiliza cuando Tsubaki amenaza con decirle a Ema sobre lo que está escondiendo debajo de su cama. Tsubaki explica que fue a comprar algo de ropa antes, y vio algo "interesante" que Ema necesita ver. Luego apunta hacia una cafetería cercana, y allí encuentran a Kaname con una mujer hermosa. Mientras Ema mira sorprendida, tanto Tsubaki como Yusuke hablan de cómo podría ser una de las "discípulas" de siempre de Kaname. Todos piensan que Kaname ha cambiado debido a su comportamiento reciente, pero bueno... podrían estar equivocados. Tsubaki también le dice a Ema que kaname es una buena persona, pero es sólo que él es ese tipo de hombre -no puede ser leal y apreciarla a ella sola-. Tsubaki pregunta si Ema está realmente bien con esto pero sus palabras se desvanecen. Al mismo tiempo, Yusuke pregunta por qué ella está llorando.
Ema se disculpa por llorar sin siquiera darse cuenta, y admite que es porque está muy sorprendida de ver a Kaname con otra mujer. En lugar de responder a sus preguntas, ella le pregunta a Tsubaki si Kaname siempre ha estado saliendo con otras mujeres a sus espaldas. Tsubaki no se atreve a responder, pero Ema dice que lo sabía. Desde que se conocieron, ella sabía qué clase de persona es Kaname. Es sólo que después de pasar tanto tiempo con él, comenzó a tener la esperanza de que sólo la miraba a ella. Yusuke le pide a Ema que le explique lo que está pasando, porque suena como si Kaname la estuviese engañando. Ema responde que Kaname y ella son hermanastros, pero al mismo tiempo, él también es un adulto y ella es sólo una niña que fue presionada por las acciones de él. Ya no hay manera de que puedan volver a ser hermanastros. Ema se pregunta si algo habría cambiado si hubiese aceptado a Kaname en lugar de estar constantemente apartándolo, pero ella sabe que sólo es una tonta que sólo se dio cuenta de sus sentimientos después de ver la verdad. Tsubaki también se siente culpable por hacerla llorar, y promete hablar con Kaname sobre esto.

俺だけのもの [Sólo mía]
Por las próximas dos semanas, Ema ha estado evitando a Kaname de nuevo -al igual que antes-. En la noche del 30 de abril, ella escucha desde el pasillo a Tsubaki y Kaname discutiendo. Tsubaki le dice que ya no juege con el corazón de Ema, mientras que Kaname responde fríamente que eso no tiene nada que ver con Tsubaki. Además, para empezar, él nunca jugó con sus sentimientos. Tsubaki dice que lastima a Ema si se acerca a ella con sentimientos poco entusiastas, y a pesar de los intentos de Kaname por explicar que él es realmente serio con respecto a ella, Tsubaki piensa que Kaname sólo tiene curiosidad porque Ema no se enamorará de él como todas las mujeres con las que ha estado saliendo hasta el momento. Kaname finalmente reacciona, y cuando Tsubaki dice que se quedará con Ema, Kaname responde que no entregará a Ema a nadie... porque puede demostrar fácilmente que sus sentimientos por ella son reales. Lo siguiente que Ema oye es el sonido de Kaname aplastando su propio celular, diciéndole a Tsubaki que ya no verá a otras mujeres. Tsubaki está sorprendido, y Kaname se marcha después de decirle que no interfiera de nuevo.
Al abrir la puerta, Kaname se sorprende al encontrar a Ema parada afuera. Le pregunta si oyó todo, y suspira cuando ella se disculpa... pero luego agarra su mano y la lleva a dar una vuelta. Ninguno dice nada durante el camino, hasta que Kaname finalmente detiene el auto en su "lugar secreto" -la colina que visitó con Ema antes-. Él quiere saber por qué repentinamente comenzó a evitarlo de nuevo, y ella admite que es porque lo vio con otra mujer en una cafetería. Kaname explica que en efecto era una "discípula" con la que él solía salir, pero fue a verla porque quería poner un fin a su relación. No le pedirá a Ema que lo crea ya que es 100% su culpa, pero ella debería saber que él la ama... así que quiere que ella crea en sus sentimientos algún día. Y hasta que ese día llegue, seguirá diciéndole que es la única para él. Ema llora ya que nunca pensó que Kaname sólo la miraría a ella, pero finalmente le dice que ella quiere confiar en él -pidiéndole que la haga creer en él-.



Después de agradecer a Ema, Kaname la recuesta y la besa en los labios. Él le recuerda que quería besarla también la primera vez que visitaron la colina, y ahora quiere compensar los besos que no tuvieron en ese entonces. Entonces Kaname le dice a Ema que la ama, y que nunca la entregara a nadie más. Ema puede sentir su cuerpo ceder mientras Kaname la besa y susurra su nombre, y él finalmente le pregunta si puede hacerla suya. Cunado Ema dice que sí, Kaname tranquilamente murmura "Esto es malo. Creo que ahora sé cómo se siente la 'lujuria'..." Aunque a él no le importa, ya que quiere quedarse con ella. Cuando Ema responde que ella también quiere quedarse con él, Kaname se inclina para besarla de nuevo... y la pantalla se desvanece a negro.

卒業式の日 [Día de la Graduación]


Ha pasado un año desde que Ema comenzó a salir con Kaname, y finalmente es tiempo de que ella se gradúe de la escuela secundaria. Después de la ceremonia de graduación, Yusuke le informa a Ema que un "invitado" está esperándola en la entrada de la escuela... aunque él se queja de cómo el tonto "invitado" se ve hoy. Cuando Ema sale a ver al "invitado", se encuentra a Kaname parado en frente de la entrada de la escuela. Lleva un traje formal, y su previamente largo, cabello dorado ha sido prolijamente cortado. Kaname le pregunta si el peinado no le sienta bien, pero Ema admite tímidamente que se ve bien en él. Resulta que renunció a su trabajo como monje, y ayer le pidió a Miwa que lo contratara en su oficina. Ema obviamente está sorprendida, pero Kaname le explica que ya no será capaz de trabajar como un monje -porque tiene a Ema ahora-. Ella lo hizo sentir todo tipo de emociones que un monje no debería tener, como los celos, la impaciencia, y también un increíblemente fuerte deseo de monopolizar. Sin embargo, Kaname no se arrepiente de su decisión, ya que eso significa que puede estar con Ema. Luego la felicita por la graduación, entregándole un enorme ramo de rosas. Kaname se alegra de que Ema pasó con seguridad su examen de ingreso a la universidad, a pesar de que a él le resultó muy doloroso contenerse durante su periodo de estudio. A partir de ahora, él podría hacer que ella se enoje o se preocupe, y podrían pelear también de vez en cuando... pero promete que nunca la dejará ir. 

2人で過ごした朝 [La mañana que pasamos juntos]
Kaname ha estado ocupado desde que comenzó a trabajar en la oficina de Miwa, pero finalmente puede tomar un día de descanso después de un tiempo. Ema en realidad está muy sorprendida, ya que él no se ve como una persona que pueda soportar el trabajo diario en la oficina, y cuando él le pregunta qué tipo de imagen tenía, ella responde con un "Alguien que pierde el tiempo todo el día. No se sabe cuando duermes y cuando trabajas, y piensas en las mujeres todo el tiempo." Kaname suspira diciendo que Ema siempre es muy dura con él, pero entonces ella añade que era un buen monje. Kaname dice que el cambio más grande en él es que comenzó a pensar "No puedo perder el tiempo por siempre", porque es momento de que siente cabeza. Aunque Ema piensa que ya está haciendo un buena trabajo. Él nunca la engaña, ya nunca coquetea con chicas y siempre vuelve a casa todos los días. Sin embargo, Kaname en realidad está insinuando que quiere casarse con Ema en un futuro cercano. Él va a hablar con Rintarou pronto, y sonríe cuando ella dice que sí. Ya que Kaname ha estado trabajando tan duro, ahora él quiere una recompensa por parte de Ema... y la empuja hacia su cama diciendo que van a cargar su energía. Él quiere satisfacerla a ella también, y no la dejará dormir esta noche.
A la mañana siguiente, el sonido de una teléfono celular sonando despierta a Kaname. Él responde la llamada para escuchar la voz confundida de Ukyou al otro lado, y lo siguiente que él oye es "...¡¿por qué eres tú el que responde esta llamada?!" Así es, en realidad ese es el teléfono de Ema.


Kaname: "Oh, lo siento, contesté su teléfono por error."
Kaname: "¿Qué pasa? ¿Necesitas ayuda para preparar el desayuno?"
Kaname: "Lo siento, ¿pero puedes dejarla dormir un poco más?"
Kaname: "Ya que le pedí hacer un montón de cosas anoche."
Ukyou: "¡¿DE QUÉ ESTÁS HABLANDO...?!"
Kaname: "¡Ahaha! ¿Quieres que te explique detalladamente sobre lo linda que estuvo?"
Kaname: "Pero quiero mantenerlo en privado, ya que es una pérdida contarles a otros chicos sobre ello."
Ukyou: "¡¡NO QUIERO SABER!!"

...y ya que Kaname quiere disfrutar su momento después de tener sexo con Ema, ignora las protestas del pobre Ukyou y le cuelga. Susurra que el amor es más fuerte que cualquier otra cosa, pero el amor también es el comienzo de la lujuria. Kaname le dice suavemente a Ema que ella es la persona que puede hacerlo sentir de esta manera, y finalmente susurra que la ama.
____________________________

Resúmenes en inglés hechos por: Rin
(página: https://koiiro.wordpress.com/2012/06/14/brothers-conflict-passion-pink-kaname/)

ACLARACIÓN:
1-Por suerte, durante este resumen no hubo casi ninguna aclaración que hacer. Y ésta sólo la hago para las personas que no estén al tanto de cómo es el tema del Día de San Valentín en Japón. En otros resúmenes no lo expliqué porque pensé que sería algo muy obvio, pero luego me acordé de que no todos están 100% al tanto de la cultura japonesa. Bueno, mejor comienzo. En Japón, el Día de San Valentín no es como en los demás países. Durante esa festividad, lo que se regala sí o sí es algo de chocolate (galletitas de chocolate, pastel de chocolate, muffins de chocolate, o simplemente sólo chocolate), y las personas que deben hacer eso son SÓLO LAS CHICAS. Sin embargo, no sólo se regala chocolate a la persona que te gusta o tu novio, para ello, hay diferentes tipos de chocolates:
1ro giri-choko (義理チョコ): que literalmente significa "chocolate obligatorio". Es el chocolate más simple, y es el que, por lo general, las chicas regalan a personas como por ejemplo sus compañeros de clase, compañeros de trabajo, o familiares (hermanos, padres,etc.).
2do tomo-choko (友チョコ)que literalmente significa "el chocolate para los amigos", dado a los verdaderos amigos, a veces incluso, muy pocas veces, intercambiado entre chicas y chicas.
3ro honmei-choko (本命チョコ): que literalmente significa "el chocolate favorito". Es el chocolate que se le da a la persona amada; sea novio, marido o alguien de quien se está enamorado, y a quien se quiere declarar su amor o hacerle entender sus sentimientos. Este chocolate, por lo general, las chicas lo prepara en casa con sus propias manos y embalado cuidadosamente; o lo compran en las tiendas, pero se elige una marca valiosa y costosa, envuelto en paquetes particulares.
Luego, exactamente un mes después del Día de San Valentín, el 14 de marzo, se celebra el White Day (ホワイトデー/Día Blanco). Durante este día, los hombres que recibieron chocolate de una mujer el Día de San Valentín, deberían corresponder regalándole chocolate blanco (de ahí vienen las palabras "día blanco"). Además, junto con el chocolate, los hombres también suelen dar regalos más costosos, por ejemplo animales de peluche u otros tipos de dulces, o incluso joyería y accesorios de vestir, etc. El color favorito es a menudo el blanco, que simboliza la pureza. También, es importante que un hombre corresponda gastando más de cuanto la mujer gastó para él el 14 de febrero (al menos tres veces más). Si el regalo fuera de igual valor, esto significaría que el hombre no corresponde los sentimientos de la chica.
Es por eso que Kaname, el Día de San Valentín, le pregunta a Ema si es un chocolate de verdad (honmei-choko) el que le dio, o sólo un chocolate de obligación (giri-choko). Y es por esto también, que los chicos (y digo los chicos porque, como verán, también pasó y pasará en las rutas de los demás chicos xD) le dan un regalo como agradecimiento el 14 de marzo (Día Blanco).

Bueno, supongo que ya todo está aclarado. Así que con esto me despido, y les pido paciencia por la traducción de las demás rutas y tomos de la novela! ^-^/

6 comentarios:

  1. Gracias por tomarte el tiempo de traducirlos /*u*/
    Kaname es uno de mis favoritos <3 <3
    esperando con emocion el resto de Passion Pink ^-^/
    salu2!!!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Me gusta el orden que escogiste, aunque me gustaría leer el de Natsume y Azusa. ¡¡¡Gracias por traducir!!!!!

    ResponderBorrar
  4. La historia de Kaname es la más "hot" 😂 espero que sigas con las siguientes traducciones. Un beso 💕

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Realmente me han ayudado un montón las traducciones, sigue así 😙

    Por cierto, ¿cuándo será la próxima actualización y de cuál hermano será? No quiero que detengas tu trabajo bien hecho, ¡continúa por favor!

    Besos 💗

    ResponderBorrar